Kimura Numismática
Kimura Numismática

Kimura Numismática

  • Productos
  • Términos y condiciones
  • Reseñas
  • Biografía del vendedor

Términos y condiciones

*Una vez adquirida la pieza, nos pondremos en contacto con el cliente en un lapso de 24 horas, para darle las indicaciones de pago.

*Los pagos de cada lote tendrán que realizarse por parte de comprador en un plazo máximo de 72 horas, de lo contrario la pieza será liberada.

*Se realizan envíos solo en el interior de la República Mexicana.

*Antes de comprar, por favor verifique bien las fotografías , nosotros vendemos piezas  antiguas obviamente circuladas, con detalles y probablemente limpiadas en algún momento de sus historia, NO vendemos artículos nuevos, NO vendemos brillo original, NO vendemos estados de conservación propios de una compañía certificadora (VF, XF,MS etc… al menos que venga realmente certificada) NO usamos esas descripciones atneriormente mencionadas, Kimura Numismática se limita a vender piezas auténticas, por lo que NO se realizaran de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia devoluciones si una vez recibida la pieza se tenga una apreciación diferente (pieza limpiada, con rayas ya sean de limpieza o desgaste, golpes etc…) todo lo anterior es siempre visible en las fotos.

Dicho esto les pedimos que antes de comprar realicen todas las preguntas pertinentes analice bien su compra  ya que NO SE HARAN REEMBOLSOS.

Gracias por su comprensión.