• Productos
  • Términos y condiciones
  • Reseñas
  • Biografía del vendedor

Calificación del Vendedor

  1. 5 de 5

    Excelente servicio

    Excelentes piezas y la mejor atención. Entrega rápida y muy accesible para la misma

  2. 5 de 5

    Muy rápida atención, servicio personalizado, excelentes piezas.

    Buenas noches, solo quiero compartir y agradecer la atención y el buen trato recibido en la compra que realizé por Juan Manuel Falfan Carrera (Numispro). Muy rápida atención, servicio personalizado, excelentes piezas (billetes en muy buen estado), etc. Para mi es la primera vez que compro vía CENUMEX y ha sido una muy grata experiencia, Desde luego que los recomiendo ampliamente, así como al amigo Juan Manuel Falfan.

  3. 5 de 5

    Servicio 5 estrellas

    Excelente servicio por parte del vendedor, puntualidad, seriedad y calidad toda vez que las piezas las entrega tal y como vienen en las fotografías . 100% recomendable, no dudaría en realizar otra compra con él.

  4. 5 de 5

    Completado al 100%

    He adquirido una pieza de NUMISPRO. Llegó exactamente la de la imagen. Puntual, Muy bien empacada y muy buena presentación. Acompañada incluso de una breve ficha con datos de la pieza. Muchas gracias y seguro seguimos coincidiendo.!!!

  5. 5 de 5

    Excelente vendedor y disponibilidad

    Una persona muy seria con sus tratos, sin embargo muy abierta s opciones y con precios justos. Lo recomiendon al 120%

  6. 5 de 5

    Excelentes piezas y servicio muy profesional

    He adquirido una pieza a NUMISPRO y he recibido un servicio muy profesional. La pieza adquirida ha sido muy buena y ademas el vendedor me ha contactado para apoyarme en el proceso de la venta. También ma ha compartido información numismática relevante relacionada a la moneda que he adquirido. En general lo recomiendo muy ampliamente, es 100% confiable y profesional.